Evento Noche Por Nosotras Networking entre Mujeres

El pasado 5 de octubre de 2019, se realizó en la ciudad de México Día Por Nosotras, un evento que dotó de experiencias sin estereotipos a varias mujeres y que buscó reflejar la importancia de la colaboración y las alianzas entre mujeres para lograr su autonomía y crecimiento.

Por Nosotras es una empresa dedicada a incrementar la participación económica de las mujeres en México a través de eventos, talleres y consultorías. Ya que es una realidad y estudios realizados como el de Cherie Blair Foundation, sobre Value for Women (VFW), afirman que de lograr una paridad de género en la actividad económica, el PIB del país aumentará un 43% en 2025 (USD 810 mil millones).

Debido al éxito del Día Por Nosotras -evento diseñado por mujeres y para mujeres que quieren emprender, crear su propia empresa y lograr su autonomía financiera- surge la Noche Por Nosotras que busca reforzar las redes y alianzas entre emprendedoras y empresarias para visibilizar el papel de la mujer en la economía.

En esta primera edición se hablará sobre «La importancia de las mujeres en la economía» y contará con la participación de Marcela Muñoz, fundadora y directora de Equidad Financiera, quien nos compartirá su experiencia en este sector. 

Fundadoras de la Organización Por Nosotras
Karla Anais Pizarro, Marcela Velázquez y Melisa Mariel Esposito, fundadoras de Por Nosotras.

En el mundo, las mujeres ganan 63% menos que los hombres, pero dedican el triple de horas a trabajos no remunerados.

Este evento se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, y tiene el objetivo de crear un espacio en el que se compartan conocimientos y herramientas sobre temas económicos, porque Por Nosotras concluye que cuando una mujer tiene su propio ingreso se favorece su autonomía e independencia, además de que es una forma de prevenir situaciones de violencia. 

Un espacio para hacer negocios entre mujeres

La Noche Por Nosotras se llevará a cabo el jueves 5 de marzo de 2020 de 19 a 21 hrs en Colmena Creativa, ubicada en la Calle James Sullivan 55, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 en la Ciudad de México. 

Ofrecerá un espacio de Networking entre empresarias y emprendedoras, por lo que el cupo es limitado. Cada entrada tiene un costo de recuperación, etapa preventa, de $150.00, la cual se puede adquirir a través de una transferencia o depósito bancario a la cuenta de Por Nosotras

Únete a la comunidad Por Nosotras en Instagram, Facebook y Twitter.

Lee también: Igualdad de género en el trabajo: ¿Estamos listas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí