Mujer viendo series

Son misteriosas, intrigantes, divertidas, melancólicas, inciertas, espontáneas y decididas, diferentes entre sí, pero todas comparten algo en común, son series de Netflix que llevan por título el nombre de un gran protagonista femenina.

Actualmente, es un hecho que las plataformas de streaming están ganando un terreno importante frente a las grandes cadenas de televisión alrededor del mundo y México no podría ser la excepción, siendo Netflix la plataforma de streaming número uno en nuestro país con un 70% de suscriptores según un estudio de Kantar.

Por ello en este artículo te recomendamos siete series en Netflix para nuestras lectoras de Somos Empresarias, en donde, podemos encontrar grandes historias y sus protagonistas nos mantendrán atentas capítulo tras capítulo.

Marcella

Al inicio de esta serie nos encontramos con una protagonista situada en una escena que nos envuelve inmediatamente en el misterio de Marcella, una investigadora que después de un tiempo en inactivo y de problemas en su matrimonio, así como de memoria, regresa a trabajar a partir de un caso relacionado a un asesino del cual tuvo conocimiento tiempo atrás.

Marianne

Emma Larsimon, decide terminar con la saga de una de sus más conocidas novelas de terror, para dedicarse a escribir sobre otros temas, sin embargo, no le otorga un final concreto y es así como Marianne, la bruja protagonista de estas novelas hace presencia en el mundo real de la novelista, la cual creyó que solo era parte de sus pesadillas.

Jane the virgin

Jane creció con la idea de mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero la vida le juega una sorpresa al quedar embarazada por accidente; esto provoca una serie de conflictos que involucran a su familia, su prometido, su futuro y el padre de su hijo.

Violet Evergarden

Ella es una joven enlistada en la milicia que al terminar la guerra decide buscar trabajo y lo hace en una compañía donde se dedican a escribir cartas, sin embargo, es incapaz de sentir y reflejar emociones propias, por lo cual vive una lucha interna que la hará ir descubriéndose a sí misma desde su pasado.

Alias Grace

Nada es lo que parece, al menos esa impresión nos da los primeros vistazos a la vida de Grace, la cual es considerada una asesina: la serie inicia con la investigación de un psiquiatra interesado en el comportamiento de Grace, y el cual dictaminará si es una culpable por asesinato o una víctima de las circunstancias.

Grace and Frankie

Dos mujeres unidas por el amor… pero entre sus esposos; así inicia esta serie donde las protagonistas Grace y Frankie a pesar de que no eran amigas mientras sus esposos mantenían una relación de socios y amigos, ahora las unirá el abandono de estos mismos que deciden vivir su relación en pareja.

Carmen Sandiego

Ella es considerada la versión femenina de Robin Hood, pero las corporaciones policíacas la consideran una ladrona experta. En esta serie Carmen Sandiego se encarga de viajar por el planeta evitando los planes malvados de V.I.L.E., mostrándonos que ella está del lado de los buenos.

No te pierdas alguna de nuestras recomendaciones y compártenos tu opinión.

También te puede interesar: Fitoterapia, una alternativa para tu salud

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí