Cortes de cabello

¡Estamos por terminar 2019 y es hora de renovar el look de tu cabellera! Checa esta guía de cortes de cabello para mujeres de 40 años, proyecta profesionalismo, liberando a la empresaria exitosa que deseas ser.

Los cambios son necesarios y más a finales de año. Como mujer empresaria o emprendedora sabes bien, que la presentación y estilo que proyectes, no sólo en tu trabajo profesional, sino en tu aspecto físico dice mucho de la persona que eres y de tu profesionalismo. Por ello, ¡un cambio de look, no es cualquier cosa!

Todos los días interactuamos con personas y llevamos a cabo relaciones públicas, somos la cara de nuestra empresa y posicionamos a la misma, desde el cómo nos presentamos y cómo nos perciben.

Al cumplir 40 años o estar en los cuarenta y tantos, se presenta un cambio en la vida de cualquier mujer, una etapa de grandes retos y responsabilidades, en donde, es hora de que la mujer madura, sabia y con experiencia muestre todo su potencial y su belleza. Para ello, cambiar de look con cortes de cabello es fundamental.

Para cerrar el año con personalidad, concretar proyectos y abrir nuevas oportunidades de crecimiento en el ámbito empresarial te recomendamos lucir un cambio de look con nuestra guía de estilo con:

Cortes de cabello para mujeres de 40 años

1. PIXIE 

El corte Pixie no sólo representa un cambio importancia en el rostro de la mujer, sino que expresa seguridad y madurez. Es un estilo práctico, elegante y que deja ver bien la belleza del rostro. Las recomendaciones serían el PIXIE CORTO y el PIXIE ELEGANTE CON FLEQUILLO, en este último, el flequillo ayuda a ocultar expresiones faciales y es ideal para quienes tienen una frente muy amplia.

mujer rubia y sonriente con cabello corto

2. BOB SIN FLEQUILLO

El corte Bob estiliza tu rostro, le da forma a tu fisionomía con la caída del cabello, es un corte práctico, elegante e ideal para quienes tienen cara redonda. La recomendación que te damos es el corte BOB MEDIO y BOB CORTO sin flequillo o flequillo abierto, para darle mayor figura a tu rostro.

mujer rubia con corte de bello hasta el hombro

3. BOB CON FLEQUILLO

Este corte en tendencia aporta no sólo a estilizar el rostro, sino a darle cierto toque de juventud con el flequillo, además de ocultar algunas expresiones faciales. Puede ayudar un corte recto para dar cierta formalidad o elegancia, si ese es más tu estilo. Te recomendamos el CORTE RECTO CON BOB ENTERO Y FLEQUILLO, o bien, el BOB MEDIO CON FLEQUILLO ¡Tú eliges!

mujer rubia en estética con corte y flequillo

4. CABELLO LARGO CON FLEQUILLO ABIERTO

Si tu estilo es definitivamente el cabello largo y no piensas hacerte un cambio radical, que al final quizás no cumpla con tus expectativas. ¡Esta opción es para ti!

Con este tipo de corte, proyectamos movimiento, soltura, seguridad y también rejuvenece, ya que, gracias al flequillo abierto se pueden ocultar algunas expresiones faciales.

mujer sentada con pulsera dorada y cabello abajo del hombro

5. CABELLO ONDULADO MEDIO O LARGO

¡El cabello ondulado también se vale! No todo estilo debe estar sometido a la plancha de alaciar, las ondas le dan frescura, estilo y personalidad a tu look. Además de romper con lo aburrido y la excesiva seriedad, aportando belleza y cierta elegancia y sensualidad.

Es importante que si eliges esta opción des libertad a tu cabello ondulado, pero con cierto control para que favorezca tu fisionomía, y no pierdas la formalidad profesional.

mujer adulta con cabello largo pelirrojo

Recuerda que cualquier cambio que realices en tu cabello representa no sólo tu etapa en la vida como mujer, sino que también impacta en tus relaciones públicas y empresariales; por ello, debes de tomar tu tiempo y proyectarte como la mujer exitosa que deseas ser.

También te puede interesar: 7 series en Netflix con esencia de mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí